Concierto de lali en España {4-4-2017}

Author: Cielo • lunes, 24 de abril de 2017 • Posted by Hogar Magico










El 20 de diciembre del 2016 Tony aguilar (es un locutor de radio de España) confirmó que Lali Esposito venia a españa con este tweet.


Nunca pude ir a un concierto en Madrid (por muchos motivos) y me acuerdo que le dije a mi madre de broma de ir sabiendo que me iba a decir que no y le dije "Podemos ir a Madrid a ver a lali?" y en vez de decirme que "NO" me preguntó "No es día de chollo?" lo cual fue muy ¿QUE? ¿ENSERIO?


Y me ilusioné, ilusión que no era muy acertada de mi parte porque tampoco me estaba diciendo que si...
Al final creo que le dije a una amiga y me dijo que ella había comprado las entradas baratas y creo que al día siguiente con mi ilusión me puse a ver las entradas y había dos en segunda fila de entre suelo lo cual parecía casualidad de la vida (Ni loca voy yo sola a Madrid, mi madre tenia que venir conmigo) y sin mas me metí en la pagina para encargar los asientos aun sin mi madre estar muy segura pero yo le decía que si luego no íbamos las revendía. Metí todos los datos hasta que llegó la tarjeta de crédito, ahí mi madre es de las que no se fía de Internet para meter la tarjeta por estafa y el tiempo se me iba agotando (si, ponían tiempo para poner la tarjeta) y pues al final el tiempo se iba agotando y nada, no me dejó meter la tarjeta de crédito y ya cerré la pagina medio triste... al final tanto le insistí que la convencí de que me dejara meter la tarjeta ya que todas las estaban comprando ahí y no pasaba nada y BIEN la pude meter y al ver que ya tenia las entradas mis nervios eran demasiado, incluso pensaba que iba a vomitar con la emoción!!

Debo decir que en fin de año cuando empezó el año tuitee esto



Ese día mi emoción era demasiada que iba a todos lados pensando en el concierto aun si saber seguro si iba a ir o no jaja pero bueno según iba pasando el tiempo me iba relajando pero cada cosa que veía era como "Esto esta genial para llevar a Madrid" incluso compré una gorra para regalarle a lali por si la veía y quería regalarle un atrapa sueños.

Los días iban pasando y cada vez faltaba menos, tenia muchas posibilidades de ir y muchas posibilidades de no ir, mis nervios me impedían encargar nada para ir y ahora quería ir y luego no porque sabia que podía vomitar con ellos, ademas no solo era el concierto, era el saber que tenia que viajar a Madrid que no está nada cerca de donde vivo, iba a conocer a una amiga allí e iba a ir a un concierto y todo eso me daba una ansiedad flipante...

Buscábamos solución a todos los problemas pero mis nervios seguían ahí pero era ahora o nunca, claro está que con mis nervios aun hoy quería ir y mañana por miedo no, era como que una parte de mi quería ir y otra no por miedo... le pregunté a una amiga como se buscaba hotel ya que mi madre también tenia miedo con que nos estafaran en eso y me nombró algunas paginas y me metí en una y busque el hotel mas cercano al teatro en donde iba a ir lali y valía caro pero todas eran buenas criticas (eso le sumaba puntos) Guardé la pagina pero no compré nada, de idea teníamos planeado si íbamos ir en avión el mismo día 4 de abril por la mañana y volver el miércoles por la mañana o por la tarde (esta era otra cosa que nos daba miedo ya que nunca montamos en avión y a ambas nos da miedo ir en avión y solo pensar en que teníamos que montarnos a uno nos daba terror pero era la forma mas rápida de ir)

Según iban pasando los días no íbamos reservando nada ni nada y no tenia confirmado si iba a ir o no por culpa de mis nervios y mi madre en parte quería que terminara ya de decidirme si íbamos o no para ya o calmarme del todo o ir preparando todo pero yo seguía con mis nervios y sin decidirme JAJA El día 30 de marzo por la mañana pensé "Voy a ver si aun quedan habitaciones en ese hotel que nos había gustado" y ESTABA DE REBAJA así que le dije "Tenemos que pillar habitación ya SI O SI" y la encargamos también! GENIAL solo faltaba el transporte!! mi madre ya me decía "Ahora tenemos habitación eh! Tenemos que ir si o si!!" igualmente la habitación se podía cancelar gratis hasta el 1 de abril a las 23:59 gratis.

Ese mismo día no pudimos ir al aeropuerto pero el 31 de marzo fuimos al aeropuerto y una parte de mi quería que dijeran que valía caro para así no poder ir en avión ya que me daba muchísimo miedo y bueno eso pasó, valía como 348€ por persona porque faltaban solo 4 días y no había antelación ninguna así que nada, pagar eso era una salvajada...
Ahí en parte me quede tranquila porque sabia que ya no tenia que subirme a un avión pero por otro lado sabia que ya no podía ir al concierto y me daba rabia... busque trenes y de todo pero o no había o también salían muy caros hasta que esa misma noche mi abuela dijo que había gente que por 80€ iba y venia a Madrid ida y vuelta. Salían de donde yo vivo a las 00:00 de la noche y llegaban allí por la mañana lo cual a mi madre le pareció genial! y al día siguiente con nervios y todo fuimos y compramos los billetes así que oficialmente IBA A VER A LALI!!

Salíamos el Lunes (3 de abril) a las doce menos cinco de la noche y llegábamos a casa el miércoles a las 22:30 (salíamos de allí a las 14:30)

El lunes de noche cuando llegue a la estación tenia una angustia... me daban pena mis animales (si, tengo animalitis) pero bueno, estaba allí en la estación de bus con mi madre esperando el bus que aun no había llegado y no había marcha atrás.
Me puse mal, tuve que abanicarme con la supuesta gorra que era para lali ya que no tenia donde meterla y la llevé puesta, luego llegó el bus y tuve que dejar de abanicarme y pensar en positivo, me daba cosa que el conductor me viera abanicándome, ademas si me pongo mal tengo color pálido...
En fin al final se me fue pasando y nada fuimos en el bus haciendo paradas (la primera parada dura 15 minutos, luego otra de 30 [estas son reglamentarios] luego hay otras que hace para recoger o dejar gente.

No fui capaz de dormir en toda la noche en el bus... al final ya ni tenia nervios pero el autobús era tan incomodo que madre mía... nos pusieron una peli (de hecho publiqué una historia o en ig o en whats) que la verdad me parecía una mierda (yo llevé unos cascos en los que se pueden enganchar otros cascos y mi madre y yo podíamos escuchar lo mismo a la vez) y le dije a mi madre "Como se hará para escuchar la peli?" y me fije que en el asiento había una cosa y le dije "Debe de ser aquí mira" y enchufe los cascos y se escuchaba la radio y yo en plan "mmm... como va esto?" y supe que se podía cambiar la opción y en la opción 8 (aun me acuerdo JAJA) estaba la película y la vimos, yo sigo pensando que era una mierda pero por lo visto le dieron premios como mejor película [Se titula Mustang] y pues nada, entre veía por la ventana, escuchaba música e intentaba dormir aun que fuera un poco se iba haciendo de día, llegamos a madrid y madre mía, vaya caos de trafico... llegaríamos sobre las 7 y 30 o 8am y había mas coches que carriles, en donde yo vivo solo hay dos carriles en general (por que os estoy explicando como son las carreteras???) en fin que allí hay muchos carriles y era flipante (de hecho hasta fotos le quite JAJA pero no al ir, si no al venir) y bueno, en el bus había una señora que es de madrid y mi madre en una de las paradas del bus le pregunto como se hacia para ir a la dirección de nuestro hotel y dijo que a llegar nos decía y así fue, tuvimos que subir a uno bajar en la primera parada (la señora tuvo que seguir y solo nos dijo pero por suerte un señor nos dijo que el nos ayudaba y nos decía donde teníamos que subir) subimos en otro y bajamos también en la primera parada, luego estábamos en plan "Como se hace ahora para salir de aquí?" y teníamos como 254345345 cosas (maletas y mochilas) y bueno mi madre le preguntó a una chica y BIEN llegamos a fuera JAJAJA

Salimos aquí, me gusto el paisaje y le saque una foto




Fuera estábamos perdidas y yo en plan "Espera que pongo el gps del móvil" y en esto veo a un súper Mario y yo "AW vamos a quitarnos fotos con él" y vino a junto mía a pedirme foto (como siempre se pensaron que era una niña) y me quite una foto con él y vamos tendría mas gracia si estuviera callado porque vamos... era chino o japones y se notaba jaja en verdad lo que quería era dinero porque andaba pidiendo... en fin, nos fiamos un rato de mi gps y al final mi madre se cansó y me dijo "Mira, esto pesa y no sabemos si nos está llevando bien! llama a tu amiga mejor" y creo que le mande un whats a mi amiga y por suerte supo donde estaba y quedaba nada para llegar a mi hotel JAJA estábamos perdidas delante del "Hotel calderon" dicho sea que no entiendo el porque de las piernas (dejo la foto que le pasé a mi amiga)



Gracias a mi amiga llegamos al hotel y según mi madre ya había gente pero según yo aun no, no se, pero da igual... el caso es que no nos dejaron subir al hotel pero si nos dejaron quedarnos dentro, hay como una salita con sillones de uno, luego otra con sillones de dos y nos sentamos ahí con todas las maletas... Luego estando sentada pasaba gente argentina y yo en plan ¿?¿? y mi madre en plan "No serán familiares de lali?" y yo tipo "No... no todos los argentinos tienen que ver con ella jaja" y nada, luego bajo una señora de rosa y le preguntó una cosa a uno del hotel, una calle o algo y yo en plan "WHAT? esa parece la madre de lali pero naa no debe ser" y nada, la verdad mi madre se sentía mal por el viaje, sin dormir y sin comer todo el rato y yo con los nervios igual pero como no podíamos entrar pues nada...

Luego de allí a un rato no se que fue a decirle mi madre a las de la recepción y ahí si había chicas (ahora se que eran fans de lali) y era todo muy wtf, ademas la reserva la hice el 30 de marzo (como ya dije antes estaba entre ir y no ir y me acuerdo que ese día de chorra por la mañana le dije a mi madre "Voy a ver si aun hay sitio en el hotel que habíamos mirado y nos gustó" y me metí ya que tenia el link guardado desde hace tiempo y estaba de DESCUENTO por semana santa creo y fue como "TENEMOS QUE PILLAR ESTO YA!!!" y lo compré sin mas JAJAJAJA una locura por mi parte!) El caso es que algo que me olvidé de contar antes creo que en la pagina ponía que cobraban dos días antes de ir y como no nos daban cobrado el hotel mi madre llamó para ver si estaba encargado de verdad o no y por lo visto mi madre le dijo que íbamos a ir a un concierto de lali y la chica se rio y mi madre no sabia porque y le pregunto si la conocía y le dijo que no y nada... pero al estar en el hotel entre que había varios argentinos, me había parecido ver a la madre de lali y que había fans fuera era como muy sospechoso..). En fin luego seguíamos allí y en esto entra una señora de rosa y yo en plan "ESA ES LA MADRE DE LALIIII" para colmo las de la entrada le estaban quitando fotos (y yo debo de salir de fondo 😑) y se sentó delante mía en la salita de los sillones de uno (yo estaba en un sillón donde cabe mas gente) y bueno en esto vino la chica a decirnos que ya podíamos subir las maletas al cuarto y yo en plan "noo espera que quiero quitarle foto a la madre de lali!!!" y mi madre tipo "NO! no le quites foto sin decirle nada, eso vamos allí y yo le pido permiso pero primero vamos a llevar las maletas al cuarto y luego bajamos" y yo en plan "Bueno vale..." [debo decir que no iba a subir la foto a ningún lado, solo era de recuerdo] yo ahora estaba mas nerviosa que antes, si estaba la madre todo encajaba en que lali estaba EN MI HOTEL así que yo quería estar abajo para verla pasar!! Pero mi madre al entrar vio que no había luz y se quedo viendo ese tema y cuando bajamos ya no estaba la madre [dicho sea que lo de la luz es que había que meter la tarjeta en la mierda esa y ya había luz... que se note lo mucho que vamos a los hoteles de viaje JAJAJAJA] en fin al bajar era una tremenda pena que no estuviera la madre pero bueno, estábamos en el mismo hotel así que 😍.

Luego básicamente la obligué a estar allí todo el rato, sin comer ni nada ademas yo estaba nerviosa y no tenia ni hambre, pero mi madre si se sentía mal por lo que dije antes y sin comer uff pero igualmente se aguanto allí por mi ya que a mi me daba vergüenza que pasara y estar sola (si chicos, parezco de 5), en fin, las chicas seguían en la puerta y creo que las recepcionistas estaban hablando del tema y mi madre se acercó a ellas y les dijo "No se van a ir... saben que esta ella aquí" y la miraron con cara de ¿eing? [no se, yo no me levanté pero por su respuesta supongo] y le dijo que si, sabían que estaba la cantante allí y bueno creo que le admitieron que si [hay una chica paisana mía, la que habló por teléfono con mi madre y yo pensaba que se iban a llevar guay pero la chica no nos quiso ayudar... yo entiendo que es su trabajo y no quiere perderlo y tal pero tía...luego os cuento] el caso es que las chicas dijeron que no querían que se dijera nada (igual, era mas obvio que otra cosa pero bueno yo no dije nada (bueno si, a mis hermanos porque me hacia ilu pero ellos no iban a ir al hotel JAJA) en fin el caso es que las chicas no salían de allí y todos estábamos esperando, seguían pasando argentinos y pues algunas eran bailarinas, era bastante obvio (yo la verdad no los conozco mucho... puede pasar peter que ni lo reconozco... llamadme mala fan pero pocas veces lo vi y aun no me quedé con su cara) luego creo que vino el mánager y hablo con la recepcionista y yo en plan "Mira, están hablando de lali 😍" estaban hablando del show de Madrid y el de Barcelona, no se mucho que le decía la verdad solo me quedé con la pregunta de la recepcionista cuando el ya se iba "Esas niñas van a estar ahí todo el día?" y él le dijo que si, y que mañana también (eso según yo, según mi madre fue un "Si y ya pueden esperar hasta mañana) luego no se si le pregunto si lali no iba a salir y él le dijo que si ya que tenia que ir a hacer la prueba de sonido pero que querían sacarla por otro lado como por la puerta de atrás que que yo sepa no hay... el caso es que se fue para su habitación y nada a seguir esperando.

Luego mi madre me dijo "Tenemos que ir a desayunar" y yo en plan "Vale :(" fuimos a un bar que esta enfrente del teatro nuevo apolo con lo cual flipe al ver el teatro y dejo por aquí la foto que saque


 Yo pedí un cola cao ya que no había nesquik, para colmo yo estoy acostumbrada a la leche semi desnatada y me sabia a nata pero bueno genial! aun así no me entraba y me tuve que tomar "Relajantes" con la leche pero bueno por suerte no la vomité JAJA luego fuimos de nuevo para el hotel a esperar de nuevo, como pasamos la noche sin dormir en mi cabeza eran como las 17:00 y en verdad igual eran las 10:30 aun jaja bueno, básicamente en esto se basó mi tarde hasta que vino a verme mi twin, esa persona que conozco del 2008 y nunca había visto en persona hasta que el 4/4/17 LLEGO EL MOMENTO!! Al principio si estaba nerviosa pero luego genial (supongo que los relajantes ayudaron) y bueno ella es lalita (lalita? no se si le gusta que le digan así, a ella le gusta ir por libre jaja) y nada, ella pillaba a todo el argentino que pasara al vuelo en plan "Este es el mánager", "Bailarinas", "PETER" y así y yo flipando 😂 en fin, en dos ocasiones mi amiga y mi madre escuchaban una voz y pensaban que era lali y ella y mi madre en plan "Lali??" y se ponían nerviosas y yo no (luego de tanto nervio cada vez que pasaba alguien ya había perdido la esperanza) y me dice mi amiga "POR QUE TU NO ESTAS NERVIOSA????" JAAJAAJAAJAJ me meo AJJAJAJAJAA el caso es que no era lali, era una chica que tenia la voz parecida luego escucho como le decían a la recepcionista algo del parking y que hicimos las 3? ir al parking de incógnito, mi madre todo el rato con su "Nos van a reñir" pero igual seguíamos a Jessi mi twin JAJAJAJA

Luego subimos ya que no había nada nuevo y nos fuimos de nuevo para la recepción y en esto estaban todas con cámaras y dos chicas dentro en plan "Lali va a salir ya" y salio santino [su sobrino] con pato [su hermano] (no, no quitamos fotos) pero ella no daba salido y era muy wtf y mi twin en plan "Seguro que sale por abajo (el parking), vamos?" y nos pilla la directora del hotel pidiendo el ascensor y nos dice algo tipo "Os puedo ayudar en algo?" la verdad no me acuerdo mucho que dijo exactamente pero mi amiga le dijo que solo íbamos a subir al cuarto y nos preguntó un "En que cuarto estáis?" y mi madre le dijo y se quedo en plan "No estáis alojadas verdad?" y mi madre diciéndole que si, vamos que al final tuvo que enseñarle la tarjeta del hotel y aun así nos dijo de forma irónica "Las tres en una habitación??" y no se cual de las dos le dijo que no, que la otra chica era mi amiga y había ido a verme y bueno se quedo convencida y se fue.
Total que luego pudimos pedir tranquilas el ascensor y tardo un rato pero vale, llegamos a bajo y nada, no había movimiento ninguno... en esto se escuchó gritar a las fans y fuimos corriendo por el parking para arriba y que era? que había pasado ana laura [su hermana] JAJA al rato mi amiga se tuvo que ir y quedamos mi madre y yo solas y a mi madre le daba cosa ir por el parking para el hotel y a mi me daba cosa pasar por las fans que estaban en la puerta... todo muy ok... al final por suerte la convencí de subir por el parking y llegamos arriba de nuevo, luego eran como las 17:00 y pico y a esa hora empezaba el meet así que imaginamos que ya se había ido y nos fuimos al cuarto, encendimos la tv y al final nos quedamos dormidas jaja pero mi madre puso el despertador para las siete y pico de la tarde ya que a las ocho era el concierto.

Yo me desperté antes de que sonara el despertador y me quede viendo un rato la tv hasta que se despertara ella. Cuando ya despertó nos preparamos para el concierto y yo ya en el ascensor nerviosa (que raro no??) pero la verdad es que me fui tranquilizando y en el concierto estaba guay, normal (raro en mi, yo creo que tuvo que se el relajante porque esto no es normal) Cuando llegamos estaba el chico de "Non stop people" con el micro y tal hablando de que no le llegaba un cable, ahora ya se que lo que hicieron fue entrevistar a las fans y grabaron un ratito del concierto. Os lo dejo aquí


{Créditos x}

Luego cuando entramos eran como las ocho y pico y ya estaban casi todos los fans dentro sentados delante mía estaba mi amiga ♥ y bueno, estaba ana mena dos filas delante mía pero al medio sacándose fotos con las chicas (muy maja la verdad) y luego antes de empezar el concierto dijeron que no se podía sacar fotos con flash, ni grabar ni nada y yo en plan "Quiero grabar todo el concierto y lo voy a hacer" y eso hice! lo grabé a trozos en plan de que cuando apagaban las luces y no pasaba nada apagaba porque mi móvil solo deja grabar hasta una hora seguida y así ni llegaba pero lo tengo entero (aun que no tiene sonido...) cuando pasaba alguien del teatro lo tapaba para que no se fijaran que estaba grabando jajaja y por lo visto mi madre me dijo que me podían echar, ni la escuche y total me daba igual, había mas gente grabando así que... y bueno el concierto GENIAL! aunque de mi mente no salia el que estábamos en el mismo hotel y no la había visto ni creía que la fuera a ver...

Al terminar el concierto nos fuimos rápido para el hotel (era obvio que lali no iba a entrar por la puerta pero sus familiares seguro que si y quería darle sus regalos mas unos saludos que quería que hiciera) pero teníamos que ir a cenar así que como no pasaba nadie nos fuimos y en esto que entramos al bar y pedimos veo a todos menos a lali y su madre con el ramo de flores que le habían dado en el concierto y yo en plan "MIRA LA FAMILIA!!!" y mi madre diciéndome "Si, ahora que estamos aquí........" y nada luego cuando volvimos al hotel ya no estaban claro... pero estaban unos chicos que ahora mismo no se quienes eran pero son del team de lali y había una fan suplicándoles que le dijeran a lali que bajara, que ella había venido desde lejos y quería al menos una foto y ellos le dijeron que no podían hacer nada que ya se iban para Barcelona y que le dijera a la madre cuando subiera (su madre ya había subido antes...) así que nada, nos fuimos al cuarto a dormir y a mi me entro una rabia... no era ni capaz de dormir, tenia ideas como de decirle a los de la recepción que nos la llamaran para hacer el favor JAJAJAJAJ (dicho sea que antes luego de saber que ella estaba allí le pedí a todos que le dijera que bajara un momento pero no lo vieron como era obvio) Os dejo las capturas de mi desesperación JAJA



En fin, no me quedo mas remedio que ponerme a "dormir" pensando en mi rabia hasta que me dormí y pues el miércoles quería esperarla también pero no sabia si estaba aun en el hotel asi que le pregunté por insta a una chica si sabia si aun estaba lali en el hotel y me dijo que no sabia, de todas formas mi madre no quiso esperar en la recepción porque sabia que no iba a salir y salimos antes de hora... ella le dijo a la recepcionista que conocía si sabia si aun estaba lali y le dijo que no sabia, le dijo que quería darle unas cosas y le respondió que se las dejara allí que ella se las daba o a lali o a alguien de su equipo (si no? tss) y bueno le contó lo que nos había pasado con la directora (que fue cuando supimos que era la directora) y le dijo que no se puede estar mucho tiempo en el ascensor y que se le había colado gente ¿HOLA? antes de esto en otra ocasión también nos dijo que lali era un huésped y que la estábamos agobiando (las fans) y que no se podía hacerle eso a un cliente... (what? si no aguanta a 15(?) chicas en la puerta no me imagino si va Justin... se muere) y nada, nos fuimos a desayunar y luego subimos al hotel a por nuestras cosas y nos fuimos... antes de irnos en lo que devolvimos la llave y tal mi madre le dijo que yo me iba triste porque no había visto a lali y ella le dijo que en verdad nadie la había visto ¿HOLA? si estuvo saliendo los días anteriores por esa puerta, no mientas!!

Las del hotel nos pidieron un taxi para ir a la estación de bus y llegamos rapidísimo, teníamos que dejar el hotel a las 12 y serian como las once y pico y el autobús salia a las 14:30 así que con mi aburrimiento me puse en el móvil y vi que lali había subido una historia y se veía la pared del cuarto así que SI estaba en el hotel... y de allí a un rato la chica que antes me dijo que no sabia me dijo que lali acababa de irse y pasó por la puerta normal en donde estaban las fans... me dio muchísima rabia todo esto, y mas que no saliera el día anterior por fans que estaban afuera cuando algunas ya la habían visto los días anteriores... muy injusto pero me quedo con lo bueno! fui al concierto y estuve en su hotel, si el destino no quiso que la conociera ahora será porque me espera una próxima vez!! Igualmente luego de saber que había salido ya podía desahogarme y ya daba igual que supieran que estaba en mi hotel así que tuitee mi rabia (y aun me da rabia porque hasta las 12:00 podíamos estar en el hotel y nos fuimos tipo once y pico y llegamos a la estación muchísimas horas antes y estábamos haciendo nada pudiendo estar en el hotel para ver a lali) luego dejé el móvil y nada a esperar a que fuera la hora de venir para casa, otras 8 horas en bus... y nada que pillamos el bus a las 14:30 y llegamos a casa a las 22:30.

Debo decir que estando en casa me enteré de que había unas fans de lali en la puerta del hotel israelis que intentaron colarse y eran muy bordes, asi que entiendo que las recepcionistas y todos estuvieran agobiados pero eso no quita que había gente que ya la había visto dos días anteriores y tenia meet e igual estaban en la puerta del hotel y eso también es ser agobiante (al menos para mi) y por culpa de todas esas personas las que no la vimos nos quedamos sin verla...

Dejo por aquí un recuerdo del hotel ♥

Mi habitación mas el coso de la tarjeta









Publicar un comentario

Entradas antiguas »